ss

Conall

Aplicaciones de nuestros productos de limpieza avanzada

Home  |  Aplicaciones de nuestros productos de limpieza avanzada

 

01
DOMÉSTICO

Respira hondo, ¡estás en casa!¿Cómo se sentiría si le dijéramos que su calidad de vida y su salud pueden mejorar sin fatiga y esfuerzo mientras realiza sus actividades diarias?

LEER MÁS
02
RESTAURACIÓN

La hostelería es uno de los sectores más importantes de nuestro país. Sin embargo, debemos aplicar unos protocolos

LEER MÁS
03
ESTÉTICA

¿Sabía que el aire en su habitación está 10 veces más contaminado que el aire exterior? Pure living, 24 horas de higiene y bienestar ambiental.

LEER MÁS
04
PELUQUERÍA

Dispositivos desinfectantes de aire y superficie para el sector de la peluquería. Te ofrecemos varias soluciones para la descontaminación del aire.

LEER MÁS
05
HOTELES

Los profesionales de la industria lo saben. La comodidad percibida en los hoteles es el primer valor que, si es inadecuado para las expectativas, puede arruinar toda la estancia.

LEER MÁS
06
MÉDICO

La calidad del aire interior en los entornos del sector médico: hospitales, centros de salud y asistencia social es una condición ambiental de importancia fundamental.

LEER MÁS
07
OFICINAS

En las oficinas, el oxígeno presente en el aire se consume gradualmente, mientras que con la respiración y la transpiración.

LEER MÁS
08
COLEGIOS

Debemos tener en cuenta que los niños pasan la mayor parte del día en las aulas, espacios en los que los alumnos comen, duermen...

LEER MÁS
09
INDUSTRIA ALIMENTARIA

Producir en un ambiente desinfectado mejora la conservación y la calidad de los productos. Para la alimentación es muy importante.

LEER MÁS