ss

Conall

Respira hondo, ¡estás en casa!

¿Cómo se sentiría si le dijéramos que su calidad de vida y su salud pueden mejorar sin fatiga y esfuerzo mientras realiza sus actividades diarias?

Respirar aire saludable es la base de una vida saludable:

Continuamente nos dicen que debemos mejorar nuestras vidas, comer sano, dormir más horas por la noche y, por supuesto, hacer mucho ejercicio.
Las recomendaciones son claras, pero la aplicación es difícil, estamos ocupados con el trabajo, la familia y los niños.

En casa: para eliminar contaminantes generados por muebles y materiales de construcción.

En la cocina para eliminar los olores de cocina. En la sala de estar para mejorar el confort ambiental, reducir los olores y promover la relajación. En las habitaciones para mejorar la calidad del sueño, reduzca los ronquidos y la apnea del sueño. En bodegas y garajes para reducir la formación de moho y olores. En todos los entornos para eliminar los VOC emitidos por impresoras y muebles, mejorar las funciones respiratorias, reducir la propagación de enfermedades infecciosas y el estrés laboral.

CUBE es un dispositivo de purificación de aire; Diseño que utiliza tecnología avanzada llamada plasma frío para eliminar bacterias, moho, virus, contaminantes y olores. La contaminación del aire afecta directamente las funciones vitales del cuerpo y nuestra capacidad de sentirnos bien.

CUBE crea las condiciones ideales para el cuerpo, garantizando a las personas la mejora del estado general de salud: alivia las dificultades respiratorias de las personas alérgicas y asmáticas, optimiza las funciones respiratorias de estos últimos, mejora las funciones vitales y aumenta la absorción de oxígeno del cuerpo.

CUBE protege contra la contaminación microbiana en el aire transportada en todos los entornos de alto tráfico de personas y en habitaciones llenas de gente.

El estrés y los compromisos ocupan nuestro tiempo y consumen nuestras energías.
Los purificadores de aire Jonix crean las condiciones ideales para el cuerpo, asegurando la mejora del estado general de salud. Dan alivio a las personas con dificultades respiratorias, asmáticas y alérgicas. Mejoran las funciones vitales y la absorción de oxígeno.