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Los profesionales de la industria lo saben. La comodidad percibida en los hoteles es el primer valor que, si es inadecuado para las expectativas, puede arruinar toda la estancia.
Uno de los elementos más importantes de salud y comodidad que a menudo se pasa por alto es la calidad del aire interior (IAQ).
Los olores son una de las quejas más comunes y pueden tener rápidamente un efecto negativo en la satisfacción general del cliente .
El alto tráfico de personas favorece la propagación de gérmenes y bacterias que se propagan por el aire, las esporas de moho y otros alérgenos hacen que las habitaciones no sean adecuadas para personas con sensibilidades respiratorias.
La calidad del aire interior, por lo tanto, juega un papel importante en la satisfacción del cliente.
Una encuesta realizada en 2012 por Expedia descubrió que más del 60% de los clientes dieron mejores calificaciones a los hoteles con alta calidad del aire interior , mientras que cuatro de cada diez encuestados indicaron la calidad del aire interior como un elemento importante. para evaluación de calidad.
Las habitaciones del hotel están constantemente habitadas por nuevos ocupantes, cada huésped deja algo de sí mismo en el aire. Con solo un par de horas entre huéspedes nuevos y antiguos, los contaminantes presentes en el aire a menudo se dejan «como un regalo» para los ocupantes posteriores. Los filtros de aire Jonix se pueden instalar en cualquier habitación o en sistemas de tratamiento de aire, para eliminar hasta el 99.9% de los contaminantes en el aire.

Muchos hoteles de primer nivel han dedicado habitaciones enteras a habitaciones hipoalergénicas, que no solo contienen purificadores de aire, sino que también están equipadas con sábanas especiales, jabones y otros productos diseñados para limitar los irritantes y desencadenantes dentro de cada habitación.
La purificación del aire asegura que los huéspedes con alergias y asma sean mucho menos propensos a experimentar problemas respiratorios.
Los purificadores de aire Jonix también responden rápidamente a las quejas sobre la calidad del aire durante la fase de instalación, eliminando rápidamente los olores desagradables.
Los huéspedes que ingresan a una habitación con un purificador de aire reconocen y aprecian de inmediato el compromiso con su bienestar. Brindar el servicio de saneamiento y purificación del aire lo distingue de la competencia y es un servicio particularmente apreciado por el cual el 40% de los clientes están dispuestos a pagar más.