ss

Conall

Peluquerías

Dispositivos desinfectantes de aire y superficie para el sector de la peluquería.

Ofrece varias soluciones para la descontaminación del aire que utilizan tecnología de plasma frío. En el sector de la peluquería, se utilizan muchos productos químicos: colorantes, ondulaciones, blanqueadores, champús, lociones, fijadores, etc. que, aunque pertenecen a la categoría de cosméticos, contienen compuestos químicos o sintéticos. Con el tiempo, estas sustancias sensibilizan el cuerpo y pueden causar dermatitis alérgica, rinitis, asma y, en algunos casos, favorecen la aparición de cáncer. Obviamente, no es posible eliminar el uso de productos químicos, pero sí es posible eliminar los contaminantes dispersados en el aire.

El plasma frío crea las condiciones ambientales ideales para el bienestar del cuerpo, mejora las funciones respiratorias y aumenta la absorción de oxígeno. Reduce el estrés de un ambiente cerrado y modera la fatiga muscular.

Elimina los humos nocivos resultantes del uso de productos químicos. Garantiza el cumplimiento de las normas de salud y seguridad en el lugar de trabajo DLDS81 / 2008. Elimina los químicos del aire del aire. Previene la sensibilidad química múltiple. Elimina los olores. Elimina las cargas electrostáticas. Protege el sistema inmune. Mejora el confort ambiental.