ss

Conall

Restauración

La hostelería es uno de los sectores más importantes de nuestro país. Sin embargo, el actual contexto COVID-19 obliga a establecer protocolos para que en estas instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como establecer las medidas de protección necesarias para las personas trabajadoras en este sector. El interior de los establecimientos que ofrecen servicios de restauración deberá aportar no solo estética, experiencia y confort”, también “un plus sanitario”.

La Ionización de Plasma Frio es una tecnología consolidada, que hasta la amenaza del COVID19, sólo se utilizaba en determinadas áreas, por ejemplo en las grandes industrias agroalimentarias, que requieren de un sistema anti contaminación del aire contra partículas orgánicas en suspensión VOC, aerosoles, virus y bacterias de amplio espectro.

Está registrada y documentada en el “Manual de Prevención y Tratamiento del COVID19”, fuente internacional reconocida por el Ministerio de Salud y el de Trabajo, como la primera medida y más efectiva para la esterilización del aire y superficies en contacto, editado el 18 de Marzo de 2020 por el Primer Hospital Afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang, China, distribuido gratuitamente en todos los idiomas a través de la plataforma Alíbabá y firmado por el Presidente del hospital, Prof. Tingbo Liang.