ss

Conall

Certificaciones

Home  |  Certificaciones

Nuestros productos, soluciones y servicios están certificados para prevenir y tratar las consecuencias de la contaminación interior.

Contamos con confiabilidad, seguridad y rendimiento certificados a través de pruebas de laboratorio y en situaciones de uso real: durante la vida normal y las actividades laborales utilizando protocolos estandarizados.

La ionización está documentada en el manual de prevención y tratamiento del COVID19 elaborado Conforme a la Experiencia Clínica del Primer Hospital Afilliado. Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang, Este recomienda la higienización por plasma de manera continuada en entornos con actividad humana o lámparas UV durante 1 hora repitiendo esta operación 3 veces al día. También publica protocolos de desinfección para suelo y paredes, superficies y aguas residuales.

El Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST) publica el Manual de Prevención y Tratamiento del COVID19.

TÜV PROFiCERT – Producto

Certificación de calidad del dispositivo.

Marcado CE

Productos que cumplen con las directivas europeas.

Bio seguro

Certificación Bio-Safe ® : sello distintivo para la salud y el bienestar en el interior de lugares confinados.

Productos validados.

Todos los dispositivos han sido probados de acuerdo con el sistema patentado de Bio-Safe ® protocolo que ha verificado y certificado su capacidad para reducir contaminantes. Los productos han sido probados a través de análisis de laboratorio con una cámara de prueba (UNI EN 16000) capaz de verificar su potencial emisor y mediante mediciones ambientales (UNI EN 14412) capaces de restaurar el nivel de purificación de aire lograda por ellos dentro de las salas de uso.

El proceso específico de análisis y control llevado a cabo en cada uno de los siguientes casos ha llevado a estos productos a obtener el Sello de Validación Bio-Safe ® : sello distintivo para la salud y el bienestar en el interior de lugares confinados.

Ongreening® y ProductMAP®

La plataforma para el edificio verde.

Ongreening® es una plataforma digital independiente dedicada a la industria de la construcción ecológica. La misión de Ongreening® es apoyar la difusión de mejores prácticas sostenibles al hacer que la construcción ecológica sea accesible para todos. Desde 2014, más de 35,000 profesionales han estado usando Ongreening, incluyendo los estudios de arquitectura e ingeniería más importantes del mundo.

Ongreening es una fuente inestimable de información para toda la cadena de construcción ecológica e incluye una base de datos innovadora, ProductMAP®, que permite la selección de materiales y productos de construcción en función de criterios de rendimiento y sostenibilidad.

Gracias a un poderoso algoritmo diseñado por Ongreening®, ProductMAP® puede evaluar automáticamente la conformidad de productos, materiales y componentes de construcción con los sistemas de calificación de sostenibilidad más populares en edificios, como LEED, WELL, BREEAM, BRE Home Quality Mark , Estidama y HK BEAM Plus. También le permite verificar el cumplimiento de los requisitos impuestos por la introducción de los Criterios Ambientales Mínimos (CAM) en el contexto de la Contratación Pública Verde en Italia. ProductMAP® utiliza 11,000 criterios de sostenibilidad vinculados a más de 44 sistemas de calificación ecológica para el mapeo de productos.

Por su enfoque único e innovador, ProductMAP® ha recibido el reconocimiento oficial del US Green Building Council (USGBC) y el International WELL Building Institute en Nueva York, dos de las autoridades mundiales más prestigiosas del sector de la construcción verde.

Dispositivos validados

Nuestros dispositivos de purificación de aire ayudan a cumplir los requisitos de evaluación de edificios ecológicos: Leed ® , BREEAM ® , Estidama ® , HK Beam ® , Well ® .

Sello de excelencia – Horizonte 2020

¡Estamos en los proyectos de la Champions League of Horizon 2020 de la Comunidad Europea!

Como parte del Programa de Investigación e Innovación 2014-2020, la Comisión Europea ha emitido el Sello de Excelencia a Jonix . El certificado de excelencia por la alta calidad del proyecto «JONIXAirPlasma». Un panel internacional de expertos independientes ha reconocido la muy alta calidad de nuestra propuesta para desarrollar aún más la tecnología de plasma no térmico NTP para la desinfección del aire interior.